ITV cada año

Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, gps, intermitentes, limpiaparabrisas, pantalla táctil, aparcamiento, palomillas, pantalla táctil, cuantos km dura, pinzas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Sanson Bisen Cosío
    Responder
    Sanson Bisen Cosío
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados