Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, anticongelante, gasoil, pinzas, cuanto cuesta, averia, palomillas, suspensión roscada, suspensión roscada, paragolpes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina