ITV cada año

Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Motor

Tiene un motor 2171

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 2171. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, euro 3, el coche da tirones, embrague, averia, pastillas de freno, limpiaparabrisas, alfombrillas, gasoil, rueda de repuesto y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados