ITV cada año

Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, testigos luminosos, valor venal, correas, extras, ruido, anticongelante, parabrisas, transferencia, transferencia y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Giuilio Basobilbaso Respaldiza
    Responder
    Giuilio Basobilbaso Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados