Opel Vectra 2000 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 109 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, seguro de coche, alarma, euro 5, que problemas da, gases, que aceite es mejor, pierde aceite, embrague, fallos comunes y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Naím Gorgori Apraiz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.