Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, cargador, que neumaticos lleva, arrancar, velocimetro, pinchazo, cierre centralizado, salpicadero, palier, correa de distribucion y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina