Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, levas, correa de distribucion, luces, que aceite es mejor, salpicadero, abs, dimensiones, asientos, volante y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina