ITV cada año

Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación B

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, cargar bateria, aparcar, codificar llave, correas, gasoil, elevalunas eléctrico, siniestro, reparar, transferencia y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Joel Rábano Rión
    Responder
    Joel Rábano Rión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados