Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, volante, salpicadero, revisión, palomillas, robado, mp3, aparcamiento, aparcamiento, filtro de la gasolina y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina