Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV es su magnífico motor 2171. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, revisión, amortiguadores, golpe, cojinetes, bimasa, parachoques, bimasa, grillos, valor venal y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel