ITV cada año

Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2597

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, luz de cruce, levas, temperatura, concesionario, filtro de la gasolina, taloneras, soluciones, reparar, alfombrillas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados