Opel Vectra 2001 Liftback B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 116 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, sensores, ESP, taloneras, salpicadero, limpieza, kilometros reales, averia, cenicero, cuentakilometros y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Cosme Testera Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.