ITV cada año

Opel Vectra 2001 Sedan B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Vectra

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, cremallera de dirección, fallos, concesionario, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, manos libres, limpiaparabrisas, euro 1, limpieza y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Luigi Valisa Cercadilla
    Responder
    Luigi Valisa Cercadilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados