ITV cada año

Opel Vectra 2001 Sedan B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Motor

Tiene un motor 1796

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, filtro del aire, que aceite es mejor, fap, cierre centralizado, luces, mando a distancia, testigo fallo motor, intermitentes, ruedas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Luigi Valisa Cercadilla
    Responder
    Luigi Valisa Cercadilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados