Opel Vectra 2001 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 147 CV en el espectacular motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, no arranca, rueda de repuesto, capó, bujias, gases, pastillas de freno, concesionario, centralita, concesionario y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina