Opel Vectra 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en el espectacular motor 2198. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, desguace, levas, codificar llave, valor venal, grillos, bobina, cargador, centralita, kilometros reales y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina