ITV cada año

Opel Vectra 2002 Sedan B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, filtro antipartículas, cierre centralizado, llave, bimasa, freno de mano, aparcamiento, testigos luminosos, correa de distribucion, amperios batería y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Jared Piernavieja Mogollón
    Responder
    Jared Piernavieja Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados