Opel Vectra 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, cenicero, ventanilla, pantalla táctil, control de velocidad, mando a distancia, bombín, euro 1, averías, revisión y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina