ITV cada año

Opel Vectra 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, levas, extras, kilometros reales, luz airbag, pintar, vamos, cuentakilometros, intermitente, correa de distribucion y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados