ITV cada año

Opel Vectra 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, averías, freno de mano, amortiguadores, gps, distribución, intermitentes, bobina, anticongelante, pulir faros y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados