Opel Vectra 2004 Hatchback 5-Puertas C 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2004 C 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2004 C 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 147 CV disponibles dentro de su motor 2198. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, siniestro, tracción, el coche da tirones, turbo, motor de arranque, distribución, inmovilizador, parabrisas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2004 C 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2004 C 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina