ITV cada año

Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1796

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, luz de posición, faros xenon, paragolpes, correa de distribucion, neumáticos, ruedas, inmovilizador, cuantos km dura, filtro del polen y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados