Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, luz de posición, fallos, llantas, cerradura, frenos, casa oficial, bombilla, centralita, que neumaticos lleva y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel