Opel Vectra 2005 Sedan C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 177 CV disponibles dentro de su motor 2958. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, filtro del aire, sensores, testigo, mp3, bombilla, suspensión roscada, que aceite es mejor, fuga de aceite, limpieza y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2005 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel