Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 2171. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, rotura, pintar, libro de instrucciones, volante, tracción, alarma, euro 2, pierde aceite, el coche da tirones y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel