ITV cada año

Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, cenicero, que problemas da, parabrisas, bobina, que problemas da, cremallera de dirección, abs, freno de mano, dimensiones y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados