Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el interior de su motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, wifi, fusibles, el coche da tirones, fusibles, euro 2, juntas, avería motor, averia, cambiar una rueda y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina