Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 211 CV en su imponente motor 3175. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, suena raro, luz de cruce, wifi, cuentakilometros, abs, cojinetes, alarma, caudalímetro, impuesto de circulación y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina