ITV cada año

Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2792

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 230 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, ventanilla, gases, freno de mano, junta de culata, navegador, concesionario, intermitente, euro 2, pastillas de freno y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados