Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, ruedas, bollos, aparcamiento, filtro del aceite, pintar, tapicería, antinieblas, distribución, cargador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina