Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 184 CV en el espectacular motor 2958. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, cremallera de dirección, pintar, antinieblas, filtro de la gasolina, marcha atras, cilindros, antinieblas, caudalímetro, bujias y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel