ITV cada año

Opel Vectra 2006 Sedan C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 230 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, rotura, taloneras, neumáticos, paragolpes, bateria, llave, luz de carretera, concesionario, luz de airbag y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados