Opel Vectra 2007 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, euro 1, vibraciones, luz de carretera, se enciende luz, medidas, ventanilla, bombín, seguro de coche, wifi y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina