ITV cada año

Opel Vectra 2007 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, alternador, intermitentes, led, euro 5, soluciones, turbo, concesionario, filtro del polen, asientos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados