Opel Vectra 2007 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 155 CV en el motor de 2198. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, luz airbag, motor de arranque, rodamientos, valor venal, codificar llave, velocimetro, marcha atras, manos libres, manos libres y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina