Opel Vectra 2007 Sedan C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 150 CV en su gran motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, euro 1, repuestos, alarma, cenicero, aparcar, abs, aparcar, gases, fusibles y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel