ITV cada año

Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 2171. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, avería motor, molduras, silentblock, tapicería, filtro de la gasolina, se enciende luz, chivatos, desguace, juntas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados