Opel Vectra 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, sensores, valor venal, levas, concesionario, gasoil, libro de instrucciones, junta de culata, isofix, cuantos km dura y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina