Opel Vectra 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 184 CV en su imponente motor 2958. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, seguro de coche, sensores, llave, tubo de escape, seguro de coche, ralentí, centralita, bollos, soluciones y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel