Opel Vectra 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su increible motor 2958. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, repuestos, filtro antipartículas, parachoques, ruedas, cierre centralizado, fallos comunes, salpicadero, testigos luminosos, que ruedas lleva y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel