Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, quitar rayón, euro 2, golpe, testigo fallo motor, tubo de escape, alternador, tacos del motor, ESP, impuesto de circulación y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina