ITV cada año

Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, bateria, que aceite lleva, cilindros, limpiaparabrisas, junta de culata, tapicería, cuanto mide, reparar, que aceite es mejor y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados