ITV cada año

Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Motor

Tiene un motor 1910

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, luz airbag, fusibles, vibraciones, inmovilizador, fusibles, rótulas, molduras, tapicería, embrague y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados