ITV cada año

Opel Vita 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 106 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, repuestos, intermitentes, silentblock, testigo fallo motor, abs, cuanto mide, fap, parabrisas, calefacción y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados