Opel Vita 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el interior de su motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vita de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, filtro del aire, EGR, avería motor, llantas, filtro de la gasolina, averías, faros xenon, avería motor, averia y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Romulo Marsans Torrealda
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.