ITV cada año

Opel Vita 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 106 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, resetear, siniestro, rótulas, correas, como tasar el coche, embrague, cargar bateria, bluetooth, impuesto de circulación y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados