ITV cada año

Opel Vita 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, vamos, velocimetro, antinieblas, parabrisas, taloneras, filtro de la gasolina, válvula, euro 4, volante y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados