ITV cada año

Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, temperatura, reparar, juntas, alerón, temperatura, euro 3, guardapolvos, pierde aceite, pulir faros y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Demetrio Lagunilla Fafián
    Responder
    Demetrio Lagunilla Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados