ITV cada año

Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1389. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, ventanilla, filtro antipartículas, tracción, fusibles, medidas, ventanilla, pinchazo, que neumaticos lleva, control de velocidad y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados