ITV cada año

Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1389

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, luz de cruce, taloneras, rotura, EGR, vibraciones, sensores, tapicería, que neumaticos lleva, filtro antipartículas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados