Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, guardapolvos, tubo de escape, correas, catalizador, limpieza, capó, piezas, chivatos, manos libres y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina