Opel Vita 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, intermitentes, capó, bobina, cuanto vale el seguro, catalizador, inmovilizador, seguro de coche, rótulas, luz de airbag y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina