Opel Vita 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vita de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, cojinetes, tracción, gasoil, cojinetes, frenos, pintar, volante, pastillas de freno, válvula y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina