ITV cada año

Opel Vita 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Opel Vita

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en un motor 1389. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, asientos, arrancar, casa oficial, paragolpes, fallos, que problemas da, golpe, gps, ralentí y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Luigi Sardón Macazaga
    Responder
    Luigi Sardón Macazaga
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados