Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1389. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, filtro del aire, pinchazo, aire acondicionado, cilindros, arreglar, luz de carretera, led, luz de airbag, aparcamiento y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina