Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, bombín, control de velocidad, temperatura, rueda de repuesto, tubo de escape, tracción, de serie, faros xenon, correa de distribucion y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Jared Zatarain Picarzo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.