ITV cada año

Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1389

Modelo

El modelo es Opel Vita

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el interior de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, como tasar el coche, euro 5, pintar, limpieza, gps, led, bluetooth, testigos luminosos, ralentí y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados