Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, vibraciones, de serie, pintar, tubo de escape, testigo fallo motor, navegador, repuestos, valor venal, bluetooth y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina