ITV cada año

Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, pinzas, euro 4, bobina, ruido, tracción, gases, bombilla, euro 1, led y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados